febrero 2, 2022

COMPLIANCE

La implantación de Código Ético y de Conducta, así como un programa completo de prevención de delitos penales que, junto con el vigente de prevención de riesgos laborales, la protección medioambiental y el Plan de Igualdad, vienen a cerrar un círculo de cumplimiento normativo que siempre hemos perseguido. La pretensión es que este Código sea la guía práctica para fomentar la responsabilidad, la confianza y el compromiso. Por otro lado, se pretende que todos, dirección, trabajadores, clientes y proveedores encuentren en el mismo nuestros valores, así como aquellas conductas que nos producen una tolerancia cero o rechazo frontal.

Puede consultar nuestro Código Ético a través del siguiente enlace:

Descarga código ético

CANAL DE DENUNCIA

Este canal se utilizará únicamente para comunicar posibles incumplimientos de Compliance, así como para realizar consultas sobre la interpretación de las disposiciones del Código Ético, de cualquier otra normativa interna o de la legislación vigente y aplicable a Grupo Bertolín. Todos los avisos serán gestionados por el responsable de Compliance y tratados con la más estricta discreción y confidencialidad.

Procedimiento de gestión del canal de denuncias

Formulario canal de denuncia

Acepto

13 + 5 =

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE ESTUDIOS ECOLÓGICOS, S.A.
Fines del tratamiento: llevar a cabo el canal de denuncias previsto como medida de cumplimiento normativo o Compliance dentro de la empresa, o de cualquier otra normativa interna o de la legislación vigente y aplicable a IMEE.
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
Más información del tratamiento: www.imeesa.es